Reencuentro conmigo

Así es, después de un tiempo pérdida me acordé de como en verdad soy. Sin maquillaje, sin problemas, sin lugares, sin nombres, solamente yo. El pasar de los años sin duda nos llega a cambiar, pero la esencia es algo que no podemos permitirnos perder. En 5 años he cambiado tanto y sin embargo me siento igual, con los mismo miedos e incertidumbres que por intentar esconder me hacen convertirme en alguien que no soy.

Pero cuando vemos a esas personas que nos conocen desde antes, que saben la evolución que hemos tenidos, los golpazos que nos hemos llevado, las alegrías, los fracasos, vislumbras a aquella esencia que mantuviste guardada, y todo lo positivo y negativo que viene con ella. Y te das cuenta que aún así por más seria o dura que crees que seas estas personas puede ver dentro de ti y saber que no es que has cambiado, es que has mantenido a tu verdadero yo un poco escondido.

Recordé que hay gente que me quiere, sin importar como sea, si soy distraida, si soy olvidadiza, inocente, chineada, perfeccionista, pues que ni modo! ASÍ SOY Y PUNTO, recordé que no a todo el mundo le puedo caer bien y que por eso mismo me tengo que mantener fiel a mi misma. Recordé que no está mal el hecho de no conocer, que el hecho de "no saber cosas" no es que "no he vivido", si no que todavía tengo mucho por recorrer y que estoy dispuesta a recorrer todo el camino pero en el momento adecuado para mi.

La verdad que este ha sido un muy buen fin de semana, en el que de una vez por todas terminé de seguir siendo complaciente con los demás y no conmigo. ASÍ Q GRACIAS... y BIENVENIDA YO :)

NOTA. Otra caricatura mía, esta vez usando South Park Studio , esta divertido, se los recomiendo. Esta si se parece un poquito mas a mi, yo creo q en lo rellenita de cachetes jajajaja.

Comentarios

David Obando ha dicho que…
No había tenido tiempo para escribirte un comentario acerca de esto... pero bueno.. ahí va.

"Se vos misma, siempre."

Ya, ese era mi comentario. Agrego lo siguiente sacado de mis profundidades: al bueno siempre le va mal, al malo siempre le va bien. La vida es injusta. Hay que entender que algún día vas a morir, hasta que lo sepás sos inútil. Sos una persona única e irrepetible, igual que todos los demás. La auto mejora es masturbación comparada con la auto destrucción... escogé muy bien lo que querés, lo que vas a hacer en la vida, los momentos que vas a vivir y las cosas que vas a soportar. Preparate para que todo termine hoy mismo, sin perder la esperanza de que mañana todo puede cambiar.

Sos una tonta con mucho corazón, cuidalo montones... que vales tu peso en oro marciano.
Bekostopolis ha dicho que…
JAJA… Dave, eso de oro marciano simpático. A veces pierdo el rumbo, cuando me doy cuenta estoy en vuelta en cosas que no soporto y que no son yo… pero definitivamente tienes razón, claro que hay que mejorar, como persona, como ser, profesional, etc. y sé que me falta bastante por vivir pero no le arrugo la cara a lo que venga, que no quiero simplemente existir si no vivir. Gracias que tu comentario me gustó mucho :) (definitivamente al bueno le va mal!!!... jajaja q ahuevado no?)

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible