Montaña y yo!


Nada como un rato alejado del mundanal ruido para ver la vida de otra forma. Este fin de semana tuve la oportunidad de pasar un rato ahí en plena montaña, ojo que no crean que soy tan carga como para irme de excursión sola con una casa de campaña! jaja. Pero unos buenos compas me invitaron a una finca así que me animé (Por cierto muchas gracias chiquillos). La verdad disfrute mucho... pase la noche oyendo los diferentes sonidos ambientales que trae una tarde lluviosa en plena montaña, y realmente sirve eso para analizar y bueno pensar hasta en "la muerte del cangrejo".


Gran parte del viaje pensé en lo mucho que uno se complica con la vida diaria, lo bueno que es un respiro de este tipo y que más seguido debería uno cambiar la rutina. Porqué uno se acostumbra a las mismas acciones día con día?. Porqué es que siempre queda ese miedo de realizar algo diferente, de tomar mil y un medidas para animarse a "aventurarse"?. Por lo menos en mi caso a la hora de hacer algo diferente de lo habitual, uno necesita asegurarse en tener un "red" por si las cosas salen mal, también porque necesito sentir que tengo cierto control, y al no planear o al tomar decisiones de pronto puede parecer como que no se tuviera este control.


Otro punto fue sobre el sentimiento de pertenencia de uno. Cuando me encontraba en mi ciudad natal que es Turrialba, pues de cierta forma, como antes vivía en una ciudad grande, había ciertos comentarios sobre que no era de esa "zona", q no sabia como era, etc, etc, etc. Y también al vivir en la otra ciudad era lo mismo, que yo como era de Turri pues que no sabía de las cosas "citadinas", total yo nunca sentí pertenecer a un solo lugar, no creo en fronteras por lo que soy ciudadana del mundo jejeje. Pero ese sentimiento de pertenecer algo más grande que uno creo que es una característica del ser. Pertenecer a una religión, un grupo de amigos, un centro de estudios, bueno hasta la barra de un equipo de fut, todo eso es necesario para la gente para socializar y está bien siempre y cuando se respete las demás opiniones, se logre ver detrás de cada bola de cristal que los rodea.


En resumen disfrute mucho del paseo, un poquito de frío, pero que le dio el toque bonito, ademas de que se varió de lo común, de lo de siempre y se paso un buen rato...

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Dichosa!!! :D que rico irse a la montañita...que dicha que lo disfrutaste ^^!!!

Me alegro, muchos saludos :D!!!

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible