Música para películas….

Ok esta es solo una invitación a una presentación 100% recomendable. El año pasado fui y me encantó, este año pretendo volver a asistir, y sé que no me van a decepcionar. Tal como en otro post he mencionado me encanta todo lo relacionado al cine, uyy y si esto va de la mano de la música… ya estuvo que me apasiona.

La Orquesta Filarmónica va a presentar este fin de semana (sábado y domingo) 3 funciones de “Música para películas” un viaje a través de las piezas de películas representativas.Cuenta con la participación de Mario Giacomelli, que también se presentó el año pasado y fue bastante interesante escuchar una pequeña explicación de la película y la obra musical antes de que la orquesta la empezara a tocar. También presentó imágenes de la película mientras se escuchaba en el fondo la banda sonora.

Si están interesados es en el Teatro Nacional
Sábado 1 de Setiembre 8:00 pm
Domingo 2 de Setiembre 10:30 am y 6:00 pm

Precios: Entrada general 6000 colones.

Las entradas las pueden comprar en el Teatro Nacional o si quieren ver mas información sobre la Orquesta Filarmónica.

"La Orquesta Filarmónica interpreta las bandas sonoras de las más importantes y hermosas películas, tales como: “El Expreso Polar”, “Piratas del caribe”, “James Bond: 007”, “El Fantasma de la Opera”, “El señor de los anillos”, “Apollo”, entre muchas otras. Mario Giacomelli será el presentador en estas dos horas llenas de imágenes y buena música."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible