Mis 5 Mañas

Continúo la cadena que me dejo el Dave así que aquí vamos 5 del poco de mañas que tengo:

  1. Siempre tengo que estar moviendo un pie o ambos. Bueno si es extraño, aún cuando estoy acostada, tengo q tener en movimiento una pierna, creo que eso demuestra lo inquieta y nerviosa que soy, y mientras mas nerviosa mas me desbarato.
  2. No me gusta que la comida se pegué, en mi casa me tienen tachada de odiosa... pero en si no me gusta comer pollo o carne que tenga como pegada la ensalada, como q siento q se moja la comida fuerte... es rarisimo.
  3. Cuando me enojo... pero así de esos enojos que me lleva el tren, levanto mi ceja derecha... lo peor es que aunque quiera a veces no la puedo bajar!!! jajaja.. osea si me ven con ceja levantada "sin querer queriendo", mejor dejarme solita...
  4. Me encanta guardar cosas, he coleccionado monedas, piedritas, timbres, ahora dependiendo del lugar colecciono servilletas, de esas con la impresión del lugar y hasta tengo un cuardernito donde pegó esas servilletas o facturas, envolturas cosas de ese tipo. Creo que esto ya se ha vuelto maña porque ya guardo esas pequeñas cosas sin darme cuenta!
  5. Me toco la cara mucho!, Creo q esto cae en tick nervioso!! sobre todo frotarme el ojo izquierdo... (mucha gente me lo dice). Esto es como cuando digo algo que no estoy muy segura o si creo que alguien se puede disgustar, hay la verdad creo que casi siempre busco pretextos para taparme la cara.. jeje.

Bueno creo que esas serian la mañas mas características mías, también pondría q siempre doy palmaditas en la espalda o en el brazo a mis amistades, si es por que me molestan en el brazo... si no se de "buen trabajo"en la espalda! jajaja. La verdad no sé a quien pasarle la cadena, pero es bastante divertido hacer el análisis de las "mañas" así que bueno si cae alguien que tenga blog y no lo ha hecho... TE INVITO A QUE ENCUENTRES 5 MAÑAS! :D HAVE FUN!


Comentarios

Andrea ha dicho que…
Jajaja no me vas a creer pero toda mi vida e intentado alzar esa bendita ceja y nada mas no me sale!!!
Y a vos te sale asi por instinto...jaja asi es la vida.
Saludos...

Siridow
Bekostopolis ha dicho que…
Asi es la vida, en si es que utilizo muchisimo mi cara para "comunicarme"... eso si lo malo es que solo la ceja derecha se deja... la izquierda es una vaga!! jejeje
Andrea ha dicho que…
Jajaja yo tengo mis dos cejas vagas q barbaridad :P...
David Obando ha dicho que…
Jajajaja mis dos cejas son unas vendidas... las baratas se mueven con cualquier estímulo...

Hasta puedo hacer "la ola" con las cejas!!!

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible