El Reto!

Bueno pues el inicio de este blog fue sobretodo para lograr cumplir este reto.



Las 8 cosas de mí que diré sin que me pregunten, que fácil no?, mi primer pensamiento fue... "claro... quien va a conocer eso mejor que yo...", después pensando un poco fue realmente complicado el dividir 8 características mías que me hacen la persona que soy... así que bueno sin temor a equivocarme aquí van:




  1. Le doy una gran importancia a mi familia. Bueno esto no tiene nada de fuera de común, pero si es algo que marca quien soy, por un lado hija única, (si si un poco consentida) por el otro miembro de una familia muy unida y grande (ti@s y prim@s) pero que por una vuelta del destino separados por una gran distancia.
  2. Adoro a 2 países que me han visto crecer, pero me siento ciudadana del mundo. No creo en fronteras ni en religiones que buscan separar a la humanidad. Creo en la unificación de esta y en que el mundo seria mas pacifico sin fronteras o religiones. Tal vez el mundo sea mejor sin ellas, o un completo caos, pero el punto es ver el retrato en grande, sin odios, sin divisiones impuestas por HUMANOS!, al final todos somos iguales, tan bueno y malos como los demás.

  3. Creo que los mejores amigos que una chica puede tener son varones, cuando necesitas te dicen la verdad, te tratan de comprender, te demuestran aprecio, disfrutan tu compañía. Eso no quita que haya conocido amigas muy especiales, pero creo totalmente en la amistad entre sexos opuestos.

  4. Doy atención extra a pequeñas muestras de cariño, un abrazo, una caricia, una muestra que no se esperaba, o que pasa desapercibida. Me gustan mucho los abrazos, pero los que son dulces, sinceros, de corazón, auténticos, ojala si se toman el ratito para disfrutar de un abrazo.
  5. Deseo estudiar apreciación de cine, me encantan las películas y tengo una excelente memoria en lo que respecta a actores, películas, escenas. Ni siquiera intento aprendérmelos solo los recuerdo... adoro las películas románticas inglesas, tipo "Love Actually" que excelente película, con nada mas la frase de "I've got a sneaky feeling you'll find that love actually is all around" ahi cai! y me encantó, pero bueno si pudiera ir al cine todos los días, lo haría... me parece un lugar lleno de magia, de encanto...
  6. Más que hablar disfruto el escuchar, ojala estar oyendo los temas de alguna "tertulia", desde niña me he escuchado conversaciones fascinantes, muchas veces mis papás me llevaban a lugares donde estaban con sus amigos y para mi no había cosa mas interesante que oír a mi papá hablar de temas como religión, política, sociedad, formas de mejorar nuestra pequeña ciudad, creo que lo mas interesante es escuchar a alguien que hable con pasión, de cualquier tema, pero que lo sienta... que se adueñe de él....
  7. Creo que como secreto, según yo mejor guardado, pero que cualquiera q me ponga un poco de atención podría darse cuenta... me encanta cantar! y bueno no lo hago tan re pésimo pero tampoco soy una soprano o la próxima American Idol, solo que lo disfruto tanto... el cantar caminando, trabajando, limpiando, bañandome (obvio síntoma de cantante nato jajaja) bueno en fin, no se que seria de este mundo sin la música, desde los tamborasos que ponen nervioso hasta al Dalai Lama hasta una melodía clásica, o una ópera, oigo casi de todo, y lo que puedo lo canto jajaja (tranquilos las operas no las arruino).
  8. Me encanta conocer culturas. Hace poco convivi con personas de Korea, Japón, Kazahstan, Azerbaijan y realmente me encantó conocer estas culturas tan distintas, yo he tenido la oportunidad de salir del país, claro no he cruzado el charco pero creo que el conocer estas culturas te vuelve mas sensible, a ver mas allá de una simple diferencia física, si no ver las razones por las cuales una persona que vive en Asia se comporta diferente a alguna de América, o de Europa. En algún futuro espero poder estudiar Relaciones Internacionales y permitirme conocer miles de países mas para encontrar un vinculo de parecido, un lado sensible de cada cultura. Unir al mundo, volverlo mas pequeño!

En 8 caracteristicas esa soy yo, pero creo que hay muchisimas otras que definen quien soy, mientras tanto este es el principio...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible