How to save a life?

Bueno viendo una de las series que me gustan Grey's Anatomy, escuche una canción que me había llamado la atención antes pero que no realmente escuchado.

How to save a life? -- Como salvar una vida? -- Esta canción es de un grupo llamado The Fray, y creo que lo que me encanta tanto la melodía como la letra. Describe el sentimiento de confiar en alguien, de tener a alguien que te escuche, que te comprenda. Extrañamente la canción con los videos también ponen otras ideas en mi cabeza.

El ayudar a las personas que quieres, la impotencia de saber que alguien está sufriendo y no puedes hacer nada para ayudarlo, tal vez un "AQUÍ ESTOY CONTIGO" funcione, pero sabes que aunque el apoyo es importante, te sientes débil inútil al no poder hacer algo más.

Esta canción me recuerda las veces que simplemente te dan ganas de gritar, de escapar un momento, detener el tiempo y poder tener un calma, para pensar, para cambiar, para levantarte y seguir tu camino (ojala con esa ayuda especial de un "ángel improvisado").

También me hace pensar sobre las veces que no solo dependemos de otros, si no de nosotros mismos, la veces que cuesta perdonarse a uno mismo, hacer las pases con uno para poder dejar la amargura a un lado y salir adelante.

Los momentos decaídos, cuando la soledad te aplasta, pero al final del túnel logras ver una luz que te impulsa a levantarte y a darte cuenta que realmente no estas tan solo, nada mas no podías sentir a los demás, necesitabas esa lucecita.

En si buscando sobre esta misma canción, vi que fue escrita por el cantante del grupo Isaac Slade y sobre su experiencia trabajando como mentor, donde un chico de 17 años tenia todo tipo de problemas y por mas que sus familiares y cercanos querían ayudarlo, realmente no contaban con una guía, un manual para lograr salvarle la vida. También crearon una pagina donde los fans pueden subir vídeos la canción http://www.howtosavealife.com/

VIDEOS

Versión #1



Versión #2


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible