Locura temporal?

Hoy quede agotada!. Sin mentir el día de hoy pase por todos los estados de animo existentes, yo no considero que este totalmente cuerda (que aburrido si fuera así), pero la locura de hoy fue tremenda!

En la mañana la pereza común de ir a trabajar, más después de un día feriado... aparte que las mañanas en Cartago están apenas para quedarse en las cobijas... pero en fin me pude levantar!

Luego un "positivismo" repentino de que era viernes! YUJUUU y que sea como sea el día se iba a pasar rapidito. Así que la alegría del momento de que iba a ser un día genial!

Después el estado "incomodo" nada salia según lo que yo creía... (uyy y es que lo peor de este es no viene solo) inmediatamente después el de "enojo", ah y aparte "frustración"... "pero porque p**** las cosas no me salen bien?"

Ya después en el punto de que "no busco quien me la debe, si no quien me la paga", agarro parejo contra todos y son YO contra el MUNDO! jajaja

Y como después de la tormenta viene la calma, entra a un sentimiento un poco mas como de "depresión", o bueno no tanto depresión si no mas bien aceptando que no puedo hacer que las cosas funcionen o se acomoden a mi manera.

Al final no se el sentimiento de "cansancio", después de un día de "sube y baja" de emociones. Pero bueno un agradecimiento y disculpa a esos "amigos" que pobrecitos las verdad, me soportan y son super buenos con las locuras que tengo.

Creo que ahora ya ando normal, bueno lo mas cercano que puedo comportarme, y me he dado cuenta de una canción que pone contenta, me gusta mucho, si le suena conocida creo que sale en un anuncio de desodorante jajaja. Hellogoodbye - Here (in your arms)

Get this widget | Share | Track details

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Uy! Si sabremos nosotras las mujeres de esos cambios de ánimo tan repentinos, jajaja! Créeme que te entiendo. Aveces lo que te ofende hoy te hace reír mañana y vicevera.
Pero qué aburrido sería una vida plana y un comportamiento igual :P...mejor así aunque uno en el momento considere que 'Locura' es su nombre o mínimo el apodo jajaja. Saludos

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible