Que tesoro es la amistad!


Este es una AGRADECIMIENTO a todos esos amig@s... a los verdaderos amigos que sacan el ratito para sacarte del vaso de agua en el que te ahogas a veces. La verdad que seriamos sin ellos...

Gracias al "amig@" que siempre te hace reír...al que no importa que tan enojada, ahuevada, desesperada u obstinada que estes siempre logra sacarte una sonrisa y hacerte olvidar un rato de los malos momentos.

Gracias al "amig@ conciencia" que sin reparo te dice su opinión y te aconseja cuando ve que en algún momento estas haciendo cosas mal.

Gracias al "amig@ que llora contigo" que siente tus sufrimientos como si fueran suyos, pero así también las alegrías las celebra.

Gracias al "amig@ que siempre saca un ratito para saludarte" que nos hace sentir queridos y apreciados.

Gracias al "amig@ que molesta" que practica con nosotros métodos inteligentes de defensa.

Gracias al "amig@ que convers conmigo" cuyas platicas son a veces tan profundas que nos enredamos y aun así cambiamos opiniones a veces en contra otras a favor pero siempre terminanos contentos.

Gracias al "amig@ experto en relaciones" que tiene el consejo ideal cuando nos rompen el corazón o cuando hay alguna nueva relación iniciando.

A todos esos amig@s que nos hacen la vida divertida, a la familia que elegimos nosotros, los que las ensalsan de una única forma un "GRACIAS", un abrazo, un "te quiero", como dicen lo Beach Boys... "God only knows what I'd be without you", o los Enanitos Verdes... "un amigo es una luz brillando en la oscuridad"


Get this widget
Share
Track details


Comentarios

David Obando ha dicho que…
Bekostopolis, gracias a vos porque sos única... nunca había conocido a una niña tan buena persona como lo sos vos: te deseo grandes cosas en la vida.
Bekostopolis ha dicho que…
Muchas gracias Dave! :) Si para mi es un gustote conocerte! Pura vida!
Andrea ha dicho que…
Puchis!!! Qué haría uno sin los amigos??? (aunque tenga pocos)...
Realmente ellos son la familia que escogemos y son los que conocen partes de nosotros que ni uno reconoce...
Lindo post...

Saluditos bekostópolis :D

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible