Dos años despues...

Tiempo de no poder escribir... bueno la verdad es que han estado pesadas las semanas y hasta ahora logré sacar el ratito.

Bueno esta semana cumplí dos años de trabajar, vaya y en este tiempo he aprendido bastante. Debo confesar que recuerdo que al final del primer dia de trabajo me solté a llorar, lo primero que pensé fue... "en que me metí!...". Y no era porque el trabajo o los nuevos compañeros fueran malos, si no la timidez mia, el no saber como actuar, el sentir ya la presion de la "vida seria".

Una ventaja fue contar con excelentes amigos que conocí en la universidad, que me ayudaron a acomodarme, me aconsejaron y bueno me apoyaban para que siguiera adelante.

Pero bueno en si llegue el primer dia y ohoh, no tenía un lugar definido para sentarme a trabajar, asi que despues de la presentación al equipo, me tocó irme a sentar a la par de varios compañeros de estos a levantar una lista de requerimientos, y ahi encontre a un compañero con esa clase de humor que uno entiende hasta el año de tratarlo, y lo primero que me dice (asi como para caerme re-bien) es: "ud cree que yo le voy a hacer su trabajo?". Ay no eso para mi fue que me cayera una cubeta de agua fría.... que hacia?, que le podia decir?, era broma? era broma pero tratandome de decir la verdad?. No lloré ahi porque mi orgullo pudo más... pero que cólera me dio... inmediatamente (seguro al ver mi cara de de pocos amigos) el compañero contestó "ay es broma...".

Bueno después resulto no ser tan intimidante ni el trabajo, ni los compañeros, y logré acomodarme, ahora acordándome hasta me da risa el miedo que me daba el enfrentarme a un reto asi.

En ocasiones tenemos que animarnos a un nuevo reto, a un cambio y aunque suene intimidante, solo se necesita un tiempo para acomodarse uno y poder dar lo mejor de uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible