Después del 14

Dado que estamos en febrero es prácticamente imposible salvarse de la pregunta de ley el muy común "y su novi@?", o el "y que van a hacer el 14?". Ambas preguntas no es que me caigan en el hígado, pero bueno es como incomodo.

Y resulta inevitable ponerse a pensar en relaciones pasadas, en posibles futuras, en que fallo, bueno todas esas cosas que a veces cruzan nuestra mente. Ah y aparte radio/televisión y publicidad NO AYUDA. El 14 estaba mientras iba camino a mi trabajo iba oyendo IQ Radio :P ahh fatal, casi ni informe del tránsito pero eso si me recetó un serie de canciones "corta-venas" que ya llegue al trabajo mas aburrida... que un lunes a las 5am (el horrible despertar después del fin).

Así que llegamos al punto en el que aunque esta es una celebración totalmente comercial ahí aunque sea un poquito pero todos caemos. Y no sé si tiene un trasfondo el 14 de febrero, pero por lo que mas o menos sé, es como el día Hallmark :).

Eso si no le quito merito a celebrar el cariño entre personas, soy la primera que apoya eso, pero no se necesita un día en especial, mejor ser un BUEN AMIG@ con nuestros amigos siempre.

Y en relación al corazón, a veces creo que quiero algo que no conozco, que extraño alguien que todavía no he topado en mi vida, es un poco triste eso, pq no se puede esperar algo que sin saber si existe, pero en fin, esto me sonó un poco como "Voy por ella" de Evolución (una de mis preferidas por cierto).



Comentarios

Alma Vez ha dicho que…
HAY!!!!HASTA QUE SE ME HIZO VER EL VIDEO DE ESTA CANCIÓN!!ME HABÍA GUSTADO BASTANTE. GRACIAS PRIMA LINDA Y RECUERDA QUE TE EXTRAÑO UN CHORRO (BUUUU!!!)BESOS!!!

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible