Across the Universe

Debido a mi gran fascinacion por los musicales, desde que el año pasado veia los trailers de esta pelicula no podia esperar para verla. Pero desafortunadamente todavia no llega a las salas de cine, es mas tengo la ligera sospecha de que seguro no llega, pero en fin, la conseguí! :)

Me llamaba mucho la atención que fuera un musical que se desarrolla durante la época de los 60's con todo sus problemas de la época (guerra de Vietnam, movimientos pacifistas de protesta, depresión europea) y ,la parte que mas me suena, que estuviera basada en la música de los Beatles (con eso me ganaron!).

Definitivamente me ENCANTO!... los arreglos de la música, la historia, como escogieron la canción ideal para llevar el hilo de la pelicula donde muestra un breve recorrido sobre lo que pasaban estos chicos mediante la historia de Jude y Lucy (+ referencia que esa de los Beatles..)

También aparecen pequeñas apariciones que llaman la atención como la de Bono y Salma Hayek.

En algunas partes la pelicula describe con imagenes el sentir de las canciones, si capturan la atención de forma original y empapandote de arte en todo sentido.

Ah también el Soundtrack ESTA GENIAL!!!...



All you need is love!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible