OE OE OE OE MAIDEN MAIDEN


Aunque ud no lo crea jeje, logré ir al concierto de Iron Maiden, y FUE GENIAL, y eso que fan yo no "era", y digo "ERA" porque definitivamente me ganaron!. Y fue fácil con solo oírlos con "Aces High".

Desde días antes estuve oyendo música de Maiden y no me disgustaba, pero tampoco era de las fans así que dejaba todo por el concierto, iba mas que nada a ver el show.

Que sorpresa la mía, el ambiente, la música todo, todo todo todo me gusto, lo disfrute tantísimo! Yo no hice tantas horas de fila, aunque si llegue tempranito el martes, pero nada comparado a tantos fans que de veras mi respeto. Imagino como se sienten con solo escuchar los comentarios de los señores que estaban sentados en la fila de atrás de donde estaba: "si espere 25 años puedo esperar horas" y que decir de oírlos corear TODAS las canciones, yo solo coreaba el coro de las pocas que me sabia.

Por último el TicoVago tiene una recopilación fotos y videos del concierto muy buenos (GRACIAS T.V.), asi que a darle una visitadita AQUI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible