No más "te quiero"

La importancia de las frases se las dan la personas, para mi ciertas frases que toman importancia es "Te amo", "te quiero". Evito repartir las palabras por todo lado, pero cuando es algo que siento... pues si es de verdad lo digo, y le doy importancia al asunto.

Entiendo que no mucha gente les dé el mismo significado que yo. Es mas odio cuando lo utilizan para todo.. un ejemplo un ex siempre que pedía un favor lo complementaba con un "te quiero mucho", es me obstinaba, es quitarle la magia a la palabra que describe un sentimiento.

Ahora peor es decirlo porque se ve en la obligación la persona, o porque cree que es lo que quieren escuchar. Terrible, para decirlo no se debe esperar una respuesta similar... no es un asunto de reciprocidad.

Un "te quiero" implica respeto, cortesía, cariño, preocupación. Tal vez sea que mi mamá desde pequeña siempre me decía: "obras son amores", me enseñó que si se quiere de verdad no es con palabras, si no con acciones que se demuestra, que en esta vida hay que ser con los demás como queremos que sean con uno.

Así que la verdad mejor no digan "TQM", si lo llegan a sentir demuestrenlo, y si se da el momento y así lo sienten usen la frase, pero no la quemen, ya hay suficientes mentiras y engaños en el mundo como para empañar dulces sentimientos y palabras.

Esta fue la primera canción en la que pensé para acompañar el post, aparte que me gusta mucho :) Regreso a los 90's!



Antes hasta me asustaba este video... :P

Comentarios

Luisdiegolas ha dicho que…
Excelente post! TQM ! :)
Luisdiegolas ha dicho que…
Sorry... No lo pude evitar ;)
Bekostopolis ha dicho que…
GRACIAS luisdiegolas! "que especial!!".

No mentiras, muchas gracias ;)

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible