La ultima semana del 2007

En plenas vacaciones, saco un ratito en el último día del año para comentar un poco lo genial de esta semana, he paseado montones, disfrutado con la familia y tenido una tranquilidad inmensa!

Este año han traido tantos cambios para mí, por un lado terminé mi carrera, después de varios años en el TEC se logró.

Tuve la oportunidad de vivir una experiencia que me cambió completamente, estuve un mes en otro pais y conocí a gente que jamás pensé que pudiera conocer, personas de la otra parte del mundo.

Disfrute bastante este año, tuve mis decepciones, pero asi es la forma en la que uno aprende. También me di cuenta de lo mal que he juzgado a personas sin saber por lo que pasan, y sentirme mal por ser una carga en vez de una ayuda.

Para el proximo año propositos extraños mejor no hago, solamente intentar ser mejor persona, obvio si se puede perder kilitos de mas no me enojo jajaja, pero con que mejorar y cumplir lo que se quiera en el momento es mas que suficiente!

FELIZ 2008! Que este lleno de salud, felicidad, buenos deseos. SALUDOS!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Saludos coterránea, fuerza blogger cartaginesa

Saludes
David Obando ha dicho que…
Ya hacés falta por estas tierras, ¿qué te hiciste? ¿año nuevo, vida nueva, salario nuevo?

Un besote!!!! TQM!!!

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible