A Vacaciones!!!

Bueno en si, mañana, o mejor dicho a unas cuantas horas me voy de vacaciones, en si este más que un descanso es un reencuentro que mi familia anhela año tras año, ver a mi otra parte de la familia que vive mas lejos de nosotros.

Eso si nos salvamos que no estan al otro lado del mundo que si no mas dificil seria verlos. Pero la distancia aunque no se mucho se siente, ya en estos dias de mas tecnología le hemos sacado provecho con e-mails, llamadas, chat, etc.

Se puede maquillar un poco ese sentimiento de lejanía, pero el ser de las personas están en otro lado, y no hay como dejar de sentir eso.

Mañana me voy para México, a pasar unos dias tranquilos y compartiendo con gente muy cercana al corazon de mi familia.

Espero seguir posteando desde alla, pero si no y si hay alguien por ahi que este leyendo las ideas y anécdotas de esta chica medio loca, les deseo que pases unas fiestas decembrinas llenas de cariño, salud, familia, seres queridos, amistades. Todo lo mejor que se puede desear en estas fechas y de todo corazón.

NOS VEMOS!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible