Una buena reunion

El sábado logramos varios compas y yo reunirnos a platicar un rato!. En si fue como una cena, donde lo que mas se hizo fue HABLAR. En común teníamos que habíamos pasado la mayor parte del tiempo en el TEC trabajando, vacilando y palmandola juntos.

Casi todos entramos a compu en el 2002, y bueno creo que todos en algún momento pensamos que no era lo nuestro esta carrera, pero que después del estrés, la fatiga y las ganas de golpear a alguien jeje, nos dimos cuenta que si nos sentimos cómodos, aunque no es la carrera la que nos define.

Como buena reunión de gente de compu habían solamente 2 chicas y un poco de muchachos, claro había uno que otro comentario GEEK! que pues todos entendíamos y le sacábamos la gracia.

Salieron a flote varias anécdotas de TODO tipo: olvidadas de carro en el estacionamiento del TEC, quemadas de comida, casi incendios en apartas, jaladas de torta en pleno laboratorio, excusas risibles de chamacos de 17 años sin cédula intentando entrar a un bar , viajes a mediados de año, cumpleaños en los cuales extrañamente después de algunos tragitos la pared y el piso se movían, cafecitos a la medianoche, conversaciones filosóficas, perseguidas de perros, 3 estrellas intentando espantar gatitos que se metieron a la casa en la noche, reuniones masivas para estudiar cálculo, las palmadas oyendo trova!!, Slipknot hasta con reggeaton, ahh y claro el agradecimiento especial a esos profesores que realmente la pulsearon para hacerse odiar!!

En si me acordé de mis 5 años en el TEC (si si usualmente es en 4 la carrera), las primeras personas que conocí y como se fueron formando amistades que espero duren para toda la vida. Nos conocimos todos en un tiempo donde si necesitábamos encontrar gente en quien confiar, y tod@s resultaron sumamente confiables. Gracias a todos que creo que si no fuera por esos amig@s se hubiera convertido esos años en sosos y frustrantes, pero estos amig@s le dieron un colorido especial.

Agrego Keep Holding On, una canción de Avril Lavigne, pero no sé creo que explica bien el sentimiento de contar con alguien en los momentos que más se necesita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible