Fantasias...
Tal como un amigo me pregunto hace poco... como me gustaría gastar mi ultimo día si supiera que es el ultimo?
En teoría uno debería vivir todos los días como si fuera el ultimo, pero es que no nos engañemos, yo no vivo todos los días como el ultimo, es más me paso todo el día en el trabajo, y si fuera mi ultimo día, pues la verdad que seria el ultimo lugar donde estaría... tal vez y solo para ver a las personas especiales que he conocido acá, pero fuera de eso... salga corriendo.
No tendría tiempo para viajar, así que pues solamente haría el recorrido pequeño, pasaría el tiempo con mi familia y amistades, y ahora si que a todos les diría lo mucho q significaron para mi. Comería lo que mas me gusta, (o si... q importa ganar kilitos mas). Bailaría, cantaría, saltaría sin importancia de lo demás, disfrutando cada instante.
Ahora, que me encantaría realizar antes de irme de este mundo?, claro cosas que en un día no se puede realizar: creo que todo se resume en una palabra: Viajar!.
Si tuviera capital suficiente me iría con mis papás, mis primas y mis amigos cercanos. Primero tengo que "cruzar el charco" conocer Europa, llegar a París y ver los puentes, la torre Eiffel ir a Italia, España (con eso bastaría pero si pudiera ir a todo lado mejor) , después tengo que visitar a unos nuevos amigos en Korea, luego de Asia conocer China y Japón.
De ultimo dejaría una ciudad que me apasiona New York, me encantaría bailar alguna canción de Frank Sinatra ("Strangers in the night" o The way you look tonight) en Central Park, ojalá en pleno otoño.
Y obvio no podría dejar afuera a México, estar en el zócalo de Puebla una noche en pleno invierno, con mis "hermanas", mis primas que aunque la distancia nos separa el cariño es muy grande como para unirnos.
De último el corazoncito de Costa Rica, he crecido aquí y adoro este pequeño país, claro que iría a Turrialba pasar por las tranquilas calles de mi pueblo, y después de despedirme de los que quiero si podría irme tranquilamente. :)
Comentarios
Qué bonito es soñar verdad?
Sería ideal saber cuando es tu último día, para sacarle el juguito a esas 24 hrs...y se harían insuficientes.
Se supone que éstas reflexiones son para que valoremos el hoy, sin importar el mañana...y es difícil, pero cuando éramos niños lo hacíamos...
Lástima que cuando crecemos desaprendemos un montón de costumbres que son las que nos salvarían en el mundo 'adulto'.
Un saludito bien bien cariñoso y que estés bien Rebeca ^^!