Sex and the City... THE MOVIE



Asi es para Mayo del 2008 regresa Sex and the City esta serie, que en lo personal, me encantó, pues se esta filmando la película en estos momentos y según imdb.com viene con el elenco original.

El filme escrito y producido Michael Patrick King el mismo productor de la serie, y en si la trama es siguiendo la vida de las 4 chicas 4 años despues de la época en la que finaliza la serie.

Se rumora que la trama va sobre el regreso de Carrie a su columna y el éxito de esta que le exije contratar a una asistente (Jennifer Hudson).

Otro rumor es sobre que Charlotte y un evidente embarazo. Pero en si solo esperar y ver... pero es realmente una buena noticia el saber que el elenco original va a participar en una pelicula que espero sea igual o mejor que la serie :).




Comentarios

La Cecy ha dicho que…
La película es un capitulo de más del doble de tiempo... es súper. Las personalidades se refuerzan y llegan cada quien a su límite y de verdad muestran y demuestran lo singular de estos tiempos y de como pueden ser las reacciones de las mujeres -de las personas en general- en estos tiempos. No se de cuando sea el blog, lo que si se es que fui el estreno (superlleno por cierto) y lejos de ser igual o peor que un capitulo fue sumamente positiva para quienes -como yo- somos adictas a este cuarteto de "colegas" tan iguales y tan diferentes.
Como cosa supersubjetiva y personal yo JAMAS REACCIONARIA COMO CARRIE mucho menos al final, definitivamente tampoco como Samantha -perdiendo algo tan fabuloso y soñado por tantas- , quizás podría meter la pata como Miranda… pero creo con algo de vergüenza que mi icono es Charlotte. Carrie es Carrie y podría ser cualquiera de nosotras... por eso es ella: simplemente ES! Gracias por leerme, desde Perú.

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible