P.S. I love you


Adoro las películas románticas... definitivamente... ojalá comedias románticas, pero creo que aun así tengan su mensaje en el aspecto amoroso.

Este fin de semana alquilé esta peli "P.S. I love you". La verdad solo había oído buenos comentarios... el típico "es del tipo de las pelis que te gustan", así que me senté pensando en que iba a ser una historia amor/desamor con muchos tintes cómicos.

Pero oh sorpresa, me encantó que es del tipo de peli que en un minuto estas riendo, en el otro a punto de llorar, un poco agridulce. Un película sumamente dulce, triste y que te enseña de una parte de la vida, que es de las pocas cosas que TODOS vamos a experimentar pero NUNCA contamos con ella, que es la muerte.

Creo que una de las cosas que me parecen sumamente triste es cuando una pareja se separa por la muerte de alguien más... como superar el perder a tu "significant other", los detalles, la costumbre de despertar todos los días junto a esa persona... realmente creo q debe ser bien difícil (ojo que difícil no es imposible, en algún momento se debe lograr).

Regresando a la película, buena actuación de Hillary Swank y Gerard Butler (bueno no creo q los nominen al Oscar, pero me convencieron),te dejan unas ganas increíbles de visitar Irlanda y de hasta enamorarte, porque no?... La música está bonita, de los demás actores Lisa Kudrow que siempre sabe como hacer el gesto perfecto para morirte de risa, y en este caso Harry Connick Jr. que es una de las películas donde veo que tiene mas diálogo cómico...

Creo que a Costa Rica no ha llegado, si la pasaron ni me di cuenta! (si si medio despistada), pero en si les gusta el trailer, o este tipo de cinta (es legitima chick flick)... les va a gustar, sin ninguna duda....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible