Steve Jobs... excelente discurso...

Si a ud le gusta conocer sobre historia de negocios o historia en la computación, o sobre animación por computadora, o sigue muy de cerca los productos de Mac (Apple) seguro a oído sobre Steve Jobs.

Él es un excelente empresario y entre sus éxitos están:
  1. Co-fundador de Apple (1976)
  2. Co-fundador de NeXT (1985)
  3. Compra una empresa de animación por computadora PIXAR (1986)
  4. Regresa a Apple y actualmente es presidente de esta compañía.
Ahora con esto deja claro que es un tipo exitoso... pero que hay más allá de la vida de Steve Jobs que no se cuentan aquí.

En los siguientes vídeos que conseguí en YouTube (de hecho yo lo vi en una capacitación) cuenta su vida en 3 historias bastante bonitas en un discurso a los recién graduados de Stanford.

1ra Parte


2da Parte


Tal vez 2 puntos que me llamaron mucho la atención, es el vivir cada día como si fuera el último (esto me recuerda mucho una plática con el buen Dave). Y también la frase con la que cierra el discurso "Stay Hungry, Stay Foolish".

No importa cuanto se esté ganando en el trabajo, mantenerse con esa sed de nuevas cosas, de nuevo conocimiento, la costumbre es muy fácil de tratar, es lo que nos apasiona por lo que debemos luchar.

Comentarios

Transplante de Cabelo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.
Alma Vez ha dicho que…
Me encantaron esos videos que me enviaste (sí los vi ehhhh!...)me gustó como se expresó y, su vida.. realmente un hombre valioso.

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible