Manual de la perfecta cabrona


Hace unas semanas mi prima me mando una copia de un libro llamado "Manual de la perfecta cabrona", bueno este es el nombre la traducción "mexicana" del libro que realmente se llama "Getting in Touch with Your Inner Bitch" de Elizabeth Hilts.

Total me llamo la atención el nombre así que lo empecé a leer... me reí tanto porque realmente que en ocasiones ciertas chicas pecan (o pecamos) de buenas (por no decir tontas). Bueno yo sé que es el libro común para chicas, pero no se por lo menos para reírse un rato de uno esta bueno.

Que es lo que pasa, primero las "chicas dulces" o como la autora lo llama "Toxic niceness" se aguantan y evitan hacer sentir mal a alguien mas, aunque ellas se sientan mal... (ERROR #1). Total se pasan la vida sonriendo aunque se este incomoda... Para esto esta la solución... cada vez que no te de la ganar algo un simple..."CREO QUE NO".

Para las que acostumbran a aceptar todo... esto es dificilísimo:
  • Que tienes que cuidar al perro de la vecina y ni espacio hay en tu casa. Simple... un "yo creo que mejor no".
  • Que prestes X cantidad de dinero que "mañana" te lo pagan (pero ya sabes que no vuelves a ver el dinero)... "yo creo que no"
  • Que hagas el trabajo por alguien mas... "yo creo que no"
Bueno al final sale que no es tan difícil. Pero la verdad que es que debe de dejarse ver el no dejarse o querer sobresalir como sinónimo de ser "bitch".

Comentarios

David Obando ha dicho que…
Acordate que este mundo, y en especial la cultura latinoamericana, está hecho para que se te monten en la arepa voladora. Aquí el "más galleta" es el que siempre gana, y se recompensa ser un HP, como ciertas personas en "su reinado". Igual, al final de cuentas uno sabe que es bueno, solo que por desgracia no le podés dar toda esa buenura a todo mundo.

Y que vivan las bitches, entre más hagan comer mierda a la gente más van a pedir de ellas... eso es la realidad.

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible