Las despedidas

Otra vez en Costa Rica, y trabajando (ya era hora), pero este post es sobre el significado de las despedidas. Para mi el despedirme a sido algo tan parte de mi vida, el sentir que falta mucho tiempo para volver a ver a personas que se quieren.

El miércoles pasado volví a despedirme de parte de mi familia... y uno sabe que puede ser 1 o 2 años para volvernos a ver, pero aun asi da un poco de nostalgia, y por más que me quiera hacer la valiente pues no lo logro, salen mis lagrimitas por que hay una parte mia a la que no le agrada esa despedida.

Tal vez y viviendo allá, pasen tambien un año para vernos, pero queda el chance de que se pueden ver cuando tengas ganas, en cambio a tanta distancia pues no es cada vez que se quiere, si no cada vez que se puede.

Creo que lo peor son las despedidas de para toda la vida, un "hasta luego" que sin saberlo en su momento se convierte en un "adiós" y después empezamos a pensar en todo lo importante que debimos haber dicho en ese momento y no se dijo... Pero asi es la vida, y por mas despedidas que haya, tambien hay saludos, inicios de una nueva etapa en cada vida.



Este es una de mis peliculas preferidas es la introducción de "Love Actually", y en si son varias escenas en un aeropuerto, creo que solo la introduccion me conmovió tanto que con escenas como esa se volvió mi preferida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible