Las cosas como son

"Hey vos Sprite tiene algo que decirte..." así empiezan esta serie de anuncios publicitarios de Sprite... ya hace como 3 años había visto uno de estos y la verdad que me causó demasiada gracia, es como una pequeña exageración de la verdad, pero verdad al fin.

1. "Tu amigo te tiene ganas"



Definitivamente existen esos "amigos", claro yo creo fielmente en que hay amigos que solo esperan eso una amistad... pero de vez en cuando sale cada estrella que bueno al final se ubica.. :P
Uno de los comentarios mas graciosos que he oído sobre la amistad entre hombres y mujeres es que no se puede dar a menos que la suma de la edad de ambos sea mas de 130 o 150 años (no me acuerdo bien) cosa que tampoco creo, pero bueno...

2. "Te divierte la desgracia ajena"



Mmmm.. JAJAJAJA... heee no tan así, pero creo que es cierto de que hay situaciones divertidas que bueno por mas penosas no se pueden dejar pasar... (bueno no me reiría de algún atropellado...). Desde una caída, una pelada... bueno esos "trágame tierra" que son la delicia de los demás... confeso que yo he tenido miles "trágame tierra" es mas muchos ex-compañeros de cole deben de agradecerme mas de una risa...

3. "El regalo importa"



Muchas veces es cierto, pero ya con madurez, pues notas que mas bien agradeces que se acuerden de que estas celebrando algo. Los regalos mas tristes, de "amigos secretos", cuesta mucho que la persona que te esta dando regalo te conozca bien como para saber que regalarte... así que se va a lo común.

4. "El amor te vuelve idiota"




Pues que mas que la pura verdad!. Es común decir... "pero que estaba pensando!!" Y es que ahí esta el problema... no estabas pensando! Pero es parte de lo lindo y ridículo del amor! :P

Bueno hay muchos más vídeos, de este tipo como:

Ahhh
Huelen tu desesperación
La vuelta del Oso
Chica tímida

Todos valen la pena, se van a reír... "las cosas como son..." :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible