Unidad!!


Bueno creo que Costa Rica tomó una buena decisión ayer en el Referéndum, pero esto es apenas el primer paso, ahora si practicamente ya aseguramos y compramos el boleto para subirnos a un barco de oportunidades. Queda en nuestras manos decidir que vamos a aprovechar de estas oportunidades y como lo vamos a hacer.


Ya no hay bandos, ahora todos somos hermanos que siempre han buscado lo mejor para el país, solo que con ideologías diferentes. Pero creo que debe haber humildad en los que ganaron esta votación, y aceptación entre los vencidos.


Realmente se le debe un respeto al Tribunal Supremo de Elecciones y al trabajo que realizaron para este primer referéndum. El respeto a esta entidad es lo que hace a Costa Rica tan maravillosa, que sabemos cada vez que votamos que nuestro voto se respetará y será tomado en cuenta.


Por favor empecemos a trabajar unidos en la problemática que enfrenta el país, en vez de estar tratando de hacer más alborotos, de "vengar" una derrota, de buscar enemigos en donde no hay mas que compatriotas que desean una mejor Costa Rica.


Ahora el siguiente paso para poder cumplir el TLC es pasar la agenda complementaria y en este caso se deberían unir los partidos en la Asamblea para poder dar por terminado estos arreglos y revisar las posibilidades que se tienen para sacarle el jugo a este tratado.


Gracias Costa Rica porque todavía hay un país democrático, que es visto con admiración desde el exterior, no dejemos que unos cuantos roben la tranquilidad, compartan opiniones, digan cuando no están de acuerdo, pero no interrumpan o incomoden el proceso, mejor construir que destruir, llevar ideas, propuestas, formas diferentes de expresión para que se consigan las metas que todos buscamos.

Comentarios

Michael ha dicho que…
Pues para mi es frustrante que una democracia, se trate de mancillar simplemente porque el resultado no fue como el que querían algunos. Esto es la degunda vez que sucede.

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible