Lo mejor del 2008

Bueno empiezo nuevo año pero antes de ver para el futuro, quisiera hacer un pequeño paseo por lo que mas me ha gustado del 2008.

El orden es por como me voy acordando, no por importancia.

1) Dr. Horrible's Sing Along Blog. La primer serie de 3 capitulos a traves de internet de un villano de comic. Con mucho humor, buenas canciones, y giros que convierten en única está historia.
Capítulos:
  1. Parte 1
  2. Parte 2
  3. Parte 3.1
  4. Parte 3.2
  5. Parte 4

2) Twilight, o Crepúsculo; una serie de libros que me han tenido atontada durante este año, y para terminar mi año con broche de oro, salio la pelicula del primer libro que logré ver en México con mi primita, la causante de mi adicción. Este año salió el último libro de la serie llamado Breaking Dawn o Amanecer.


 
3) Katy Perry, esta cantante y compositora estadounidense, con un sentido de musica pop, que llena de diversión y que realmente disfruta siendo ella misma, con las tonteras y de los
ratos inmaduros que tenemos las chicas.

4) Wall-E. Me robó el corazon el condenado robotcito, desde punto de vista técnico, la calidad de la animación me pareció genial, la historia me encantó,  las historias  adjuntos también, como el futuro con problemas de sobrepeso y vagancia máxima. 

5) Ipod Touch. Toda una maravilla para los fans de musica e Internet! Jueguitos y demás, aparte excelente compañero de viaje en bus, bueno cualquier radio que uno pueda manejar es una buena opción y evitar oir la cumbia del chofer!

6) Dark Knight. Batman de una forma más seria y cargado de acción, y oscura, aparte con el mejor Jocker que ha aparecido. Aparte sale la historia de Harvey Dent, esta película tiene toda la acción necesaria.



7) Ironman, me encanta Robert Downey Jr. y me alegra que ahora sea un heroe de acción y aparte con una personalidad diferente a la de otros heroes "ñoños".

ironman Pictures, Images and Photos

8) Festival Imperial de Costa Rica, que genial ese dia ver a Le*Pop, Cafe Tacuba, Incubus, Smashing Pumpkins en un solo dia, uff simplemente genial...

9) 3er temporada de Heroes

Creo que eso son todos, pero claro podria poner mas pero es lo que más me gusto del 2008!
 Saludos y mejores deseos en el 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible