89 decibeles.... mucho más que un foro.

Bueno esta frase la leí ahí mismo en 89decibeles,

"Si se tratara de buscar un slogan probablemente el más apropiado sería "mucho más que un foro". "
-- diego. Editorial
Y es una propuesta muy fresca, original e innovadora en las páginas de este país.

Ya tiene sus añitos esta página en formato de foro, yo muchas veces antes entraba a revisar noticias de conciertos nacionales, internacionales, información de artistas, o algún que otro rumor… uyy como disfrute los rumores del Festival Imperial!

Pero en fin esos días han quedado atrás y ahora es muchísimo más que un foro, hay entrevistas, reviews, un calendario donde vienen los eventos, artículos bien interesantes.

Presenta tanto ya no solo de música si no de todo tipo de arte, y le brinda a los usuarios muchas facilidades, crear temas, postear artículos, nos tienen bien chineados.

Un aplauso por dale impulso a los artistas nacionales, les dan su espacio para que logren dar comunicados, avisen de chivos, o de noticias de ellos. También por la forma en dejar el asunto como entre “compas”, lograr tener un espacio para amigos que adoran el arte (música, cine, fotografía, etc.)

Bueno en serio, vale mucho la pena este sitio, aparte que es una iniciativa interesante en pro del arte, en pro de todos aquellos que nos gusten este tipo de información.

Gracias a los chic@s que impulsan esto, son todo un ejemplo de que el tiempo y esfuerzo dan buenos frutos, y 89decibeles es un excelente fruto! (jeje acabo de ver el link de la página sobre el STAFF) Asi que ha estos chic@s una felicitación por su trabajo.! STAFF

Así que les recomiendo visiten 89decibeles

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible