GRACIAS Cerveceria!!! GRACIAS GRACIAS!!!

Con solo el título!!! con solo el título del post todo se dice....

Llegue a buen tiempo, ni muy temprano ni muy tarde, ahí entre yendo por tiquetes y bebidas se nos fue rapidito el tiempo....

A las 5 dio inicio... ahí salieron globos, y demás y ya la gente se preparaba.... para lo que creíamos que era la parte de Cafe Tacuba.

Pero que sorpresa cuando empieza a llegar a alistarse unos músicos... y al que veo es Pato Barraza!... ahí fue el primer acierto del concierto... el ensamble de músicos nacionales que ya tienen himnos de rock!! para todos... empezó Pato, después siguieron en linea Pedro Capmany (hijo de Josè Campany), y Luis Arenas con "Cuantas noches", y terminar de excelente forma con Marta Fonseca y Bernal Villegas y su "Profanar"... que griterío desde ese inicio...

Ahora si... los nombres del Festival... primero en salir.... LePop, bueno no son mis preferidos pero no estuvo mal el show... tenían coreografías, y si intentaron ganarse al publico.

Después ya con los internacionales, los mexicanos de Cafe Tacuba, que ahí si, por lo menos la parte en gradería en la que estaba fue una locura.... con "Las flores", "Ingrata", "Chilanga Banda". Nombre se escuchaba un coro general que estuvo genial. Yo estuve intentando llamar a mi prima de Mex para que los oyera por que sé que le encantan!!! después de intentar un montón por que no salían las llamadas... por lo menos gritos oía en la llamada jajajaa. Y claro después de pedir "Otra, otra, otra" regresaron con "Eres".

Saliendo Cafeta... ya era necesario ver a Incubus!!!... y nos faltaba un grupo más... Babasonicos... yo confieso que a mi no me molesta oírlos pero no es algo que me llame mucho la atención... me dio cosilla con ellos, por que no logró emocionar de la misma forma que Cafeta... mas bien era como "bueno bueno ya acabe para que venga Incubus". Pero la verdad si le pusieron bastante ganas en el escenario.

Después... la locura... Incubus... estaba viendo a Brandon Boyd ahí ahí... no era la única admiradora de Brandon porque los gritos de "Ricooo" no se paraban de escuchar. Y esa voz de ese cantante... yo le envidio esa voz... en donde sea suena bien, a capela, en estudio, en vivo... etc... Entre el repertorio salia "Quicksand", "I wish you were here", "Nice to know you", "Are you in?", "Megalomaniac" y claro (mi preferida...) "Drive". TODO UN EXITO!!!

Por mas que no quería que terminaran de tocar... todo llega a su final así que esperamos (ya cansadillos jeje) a que siguiera Smashing...

Inició bien, mucha gente se había vuelto a acomodar para verlos bien... ya cuando escuche "Tonight, Tonight" yo me daba por satisfecha así que salí del gentío al área de comidas... ahí escuche el resto... y ya cuando vi a mucha gente salir del lugar... también salia para dar por terminado uno de los mejores shows que he visto!!

GRACIAS CERVECERÍA! :P jeje


Drive - Incubus


Tonight, Tonight - Smashing Pumpkins



*Las fotos son de nacion.com y aldia.co.cr :D

Comentarios

Alma Vez ha dicho que…
Prima!!!!!!qué envidia!!!! los Tacubos!!!!!!Gracias por esa llamada!!!te mando 1000 besos

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible