Parpadeo y pasaron 13 años

Si Gardel tenia razón y "veinte años no es nada", pues 13 años, son solo un parpadeo y la última vez que escribí en este blog empezaba el año 2009

Porqué deje de escribir? 

Honestamente no lo recuerdo en este momento, pero de un tiempo para acá esas ganas de escribir volvieron a mi asi que decidí desempolvar este viejo blog y reencontrarme con Rebeca de hace 13 años y wow... casi entierro completamente el blog, pero asi era yo, y ahora algunas cosas cambiaron otras siguen igual, el tiempo continua y aunque quiera borrar mis posts de apreciación a Twilight o donde hablaba de donde me vería en 10 años, pues nada, ha sido interesante reecontrarme y tener esa cápsula del tiempo disponible. 

Ahora finalizando el 2021, esta Rebeca tiene algunas cicatrices más, muchas experiencias, heridas en el corazón, más risas, canas, unos kilitos de más, he conocido otros paises, más libros leidos, peliculas vistas, en fin, he vivido, a pesar que a veces el sobrepensar todo me ha causado no disfrutar al máximo y darme cuenta que en ocasiones doy mucho más peso a la opinión de otra gente de lo que deberia, pero bueno es parte de lo que soy, eso si, cada dia quisiera poder ser mi mejor versión, asi que el cambio será constante. 😃

Espero poder sacar el rato y escribir de las cosas que me gustan y mejorar en esto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tanatonautas

Viviendo en lo imposible